6993 khz

6993 khz la frecuencia de llamada pirata nacional , utilizada por Cargueros pesados , coleguitas , y gente en los confines mas remotos de la republica , odiada por muchos , querida por otros , una especie de hibrido entre el canal 29 de la CB y el canal 30 , una cosa como el canal 29.5 de la CB , Trafico todo el dia , algunos tienen licencias de radioaficionados otros no , pero que importa , la cosa es hablar , pasar los traficos , la hora, acapear los pestañazos despues de haber dormido la nada , sentir un poquitito de ambiente de familia con las estaciones de todos los dias , un lugar sin envidias , anonimo , donde la gente solo quiere conversar , no esta preocupada del que diran en fin fantastico !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pongamonos de acuerdo para tener una frecuencia de llamada QAP en la banda de 30 metros para cuando no hay buena propa en la 6993 Khz, ya que tiene muy buena propagación y la antena es fácil de construir o de "transmachar". Por ejemplo 10045 Khz.

Mario Arriagada dijo...

¿está todavía en frecuencia don Armando Mellado ? No he podido contactar con él. Agradeceré cualquier información al respecto,
Mario Arriagada.

Mario Arriagada dijo...

¿está don Armando Mellado? No he saBIDO NADA DE ÉL. aGRADECERÉ CUALQUIER IONFORMACION.
Mario Arriagada